Confíanos tu Propiedad

Valorización de su inmueble

Generalmente el principal obstáculo en la venta o arriendo de un inmueble es no otorgarle un valor comercial  apropiado, tal trabajo se debe realizar con un análisis profundo y profesional sobre el mercado inmobiliario del sector y las  características misma de la propiedad, nuestros agentes expertos le brindarán dicho informe detallado del mercado actual, con el propósito de que la venta o arriendo de su inmueble sea fluida, eficiente y satisfactoria.

El inmueble al encontrarse sobre valorado, la persona buscadora va a elegir la propiedad vecina para adquirir. ¡¡es sumamente importante otorgar un valor comercial acorde al mercado!!

Estudio de documentación legal

Esta labor es primordial para vender o arrendar una propiedad ya que pueden existir prohibiciones,  enajenaciones, deudas, herencias u otros ámbitos legales que muchas veces los propietarios por su inexperiencia, desconocimiento o falta de tiempo  en el proceso de compraventa de propiedades puede dificultar o cancelar el flujo de cierre del negocio.

Por tal razón  nuestros abogados  y expertos inmobiliarios revisarán  todos los documentos legales necesarios de su propiedad (si el  propietario no los tiene nuestros agentes los solicitan sin costo alguno (excepción de escrituras publicas), con el  propósito de solucionar con anticipación si existieran problemas legales con su propiedad.

Asesoría de Imagen para rentabilizar su propiedad

La imagen es fundamental en la venta o arriendo de su propiedad, implica en gran parte en la presentación del inmueble, nuestros agentes lo asesorarán en mejorar las condiciones de su  propiedad otorgándole consejos para que la imagen sea más atractiva para los potenciales compradores o arrendatarios.

Marketing online y publicidad en medios de comunicación masivos a nivel nacional.

En esta labor nos encargamos de que su propiedad se encuentre visible en todas las búsquedas online dentro de las primeras posiciones, contamos con agentes encargados al 100% a la administración y gestión de la  publicidad y marketing de su propiedad.

Evaluación de los posibles compradores o arrendatarios para elegir el que garantice un cierre de negocio en el menor tiempo posible.

Cada agente tendrá la labor de estudiar y evaluar al potencial comprador o arrendatario, revisar que  efectivamente cumpla con el financiamiento o la documentación legal requerida para adquirir la propiedad y  lograr que el cierre de negocio sea lo más fluido posible.

Efectiva Metodología de cierre de Negocios

Nuestra misión acaba cuando ya el inmueble está inscrito legalmente en el Conservador de Bienes Raíces a  nombre de la parte compradora, por lo cual estamos interviniendo en todos los procesos que conllevan la correspondiente gestión.

El objetivo final de nuestros servicios es que la venta, compra, arriendo o administración de su inmueble sea  lo más satisfactoria y rápida posible.

Administramos su propiedad

  • En Starking Propiedades nos diferenciamos de la competencia por una atención
    personalizada y por una comunicación continua con nuestros clientes. Delegue toda la
    responsabilidad que significa el mantener un inmueble arrendado en nosotros.
  • Nuestro servicio comprende:
  • Cobranza y Control de Pagos de Arriendo.
  • Cobranza y Control de Pagos de Cuentas Básicas (luz, agua, gas), Gastos
    Comunes, etc.
  •  Visitas periódicas al Inmueble para revisar su estado.
  • Gestionar la mantención preventiva y reparaciones de su propiedad.
  • Control de términos de contratos de arriendo.Mantener la propiedad en constante arriendo.