QUIENES SOMOS

STARKING PROPIEDADES nace en el año 2014 como Corredora de Propiedades gracias a la unión de un grupo de emprendedores independientes.

Nuestro enfoque esta concentrado en la confianza, transparencia y la responsabilidad de proporcionar a nuestros clientes la tranquilidad de confiarnos su patrimonio y que puedan delegar sin problemas todas las tramitaciones, procesos legales, administrativos y todo lo que conlleva la compra, venta, arriendo y administración de un inmueble a nuestros corredores de propiedades.

Somos un grupo que tiene la mentalidad y estructura actuales de una empresa, pero mantenemos la atención personalizada a nuestros clientes, esto nos da un plus que solo nos mentaliza en prestar servicios de alta calidad con el propósito de cumplir nuestra Visión.

Somos profesionales en materia de Corretaje de Propiedades, capacitados, realizamos un trabajo profesional, respondemos rápidamente a todas sus inquietudes, trabajamos en terreno acomodándonos a sus horarios, contamos con abogados, publicistas, asesores inmobiliarios y administrativos todos listos para trabajar en conjunto con nuestros clientes con el fin de resolver todas sus necesidades.


 

NUESTRA VISIÓN

"Prestar servicios personalizados a través de una comunicación continua, una gestión rápida y segura durante todo el proceso, generando clientes comprometidos y satisfechos para desarrollar lazos de largo plazo"
 

NUESTRO EQUIPO


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Analizamos Gratis el valor de venta adecuado para tu propiedad
No cobramos gastos de publicación

No cobramos gastos de obtención de documentación legal del conservador de bienes raíces, municipalidad, Serviu, SII y Registro Civil
Nuestros procesos y staff están orientados a que el proceso de venta o arriendo de su propiedad sea rápido y seguro

Nuestra atención será personalizada durante todo el proceso
Tendrá un ejecutivo a través del cual responderemos todas sus inquietudes