Curso corredor de propiedades de 0 a 100

Estás a unos pasos de conocer los secretos para convertirte en un corredor de propiedades de 0 a 100 junto a nuestros Masters Inmobiliarios que mas facturan en todo Chile

El corretaje de propiedades es sin duda uno de los mercados mas competitivos y sobresalir se convierte en un deber a la hora de aplicarlo.

Desconocer las bases y raíces de este mercado podría estar llevando tu gestión a un pozo sin salida donde solo los que cuentan con el conocimiento y habilidades conseguirán los puestos y facturaciones más exclusivas. La pandemia trajo consigo un aumento importante en el sector inmobiliario y sabemos que tu quieres ser parte.

Es por eso que hemos preparado esta MASTERCLASS EXCLUSIVA donde te entregaremos el paso a paso, para que te conviertas en un auténtico corredor de propiedades preparado y CERTIFICADO por nuestra empresa STARKING PROPIEDADES.

¿Qué obtendrás con esta capacitación

CERTIFICADO OFICIAL

MEMBRESIA VIP VITALICIA

CONTENIDO EXCLUSIVO

Temario del Curso

En este curso aprenderás:

  • Introducción al Corretaje de Propiedades.
  • Clasificación de Personas y Bienes.
  • Modos de adquirir el Dominio de las cosas.
  • El Contrato.
  • Imagen Personal.
  • Imagen Corporativa.
  • Formación de Cartera de Propiedades.
  • Operación Compraventa.
  • Orden de Venta y Arriendo.
  • Medios de Pago.
  • Fotografías e imagen de propiedad.
  • Publicidad y medios de comunicación.
  • Presentaciones y visitas a la propiedad.
  • Asociaciones y Convenios.
  • Ámbitos Legales.
  • Gestión de Arriendo.
  • Ejemplo de Contrato de Arriendo.
  • Administración del Arriendo

Todo en formato 100% digital adaptable a cualquier dispositivo, para que tengas siempre la mejor educación en tus manos

Quién es Mauricio Duarte

Mauricio Duarte, reconocido dentro del mundo del Corretaje de propiedades. Director y fundador de Starking Propiedades, empresa dedicada 100% a la venta, arriendo y administración de inmuebles.

Cuenta con más de 7 años de experiencia siendo actualmente un corredor de propiedades que ejerce esta gran profesión eso le permite estar actualizado en el mercado

A lo largo de su carrera ha dictado cursos presenciales  ayudando a cientos de estudiantes a convertirse en corredores inmobiliarios y así conseguir ingresos  superiores a sus expectativa

El mundo del corretaje de propiedades es la oportunidad de convertirte en un inversor inmobiliario

Es por esto y mucho más, en este curso se te enseñará todas las bases y recursos que necesitas saber, hacer y tener
para convertirte en un corredor de propiedades de 0 a 100

CURSO COMPLETO CORREDOR DE 0 A 100

VALOR REAL 139.000CLP

PRECIO DE OFERTA 69.000 CLP

HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

«OFERTA DISPONIBLE SOLO HASTA QUE EL CONTADOR LLEGUE A 0»

Conoce lo que dicen nuestros estudiantes

Explicación de por que este maravilloso curso cambio mi vida

 

"Fue tan rápida la evolución de mis resultados gracias a todo lo aprendido aquí que me hubiese gustado haberlo hecho antes. "
Daniel Robles
Corredor de propiedades
"Ha sido una de las mejores experiencias el haber tomado la decisión de hacer esta capacitación. Hoy día soy corredora activa y facturando."
María Fernanda
Corredor de propiedades
"La inversión en esta Masterclass fue sin duda una de las mejores que pude tomar. Hoy trabajo en el equipo y desempeño mi función como corredor activo facturando cifras que antes no hubiese imaginado.
Carlos Muñoz
Corredor de propiedades

Obtén las mejores herramientas para tu negocio

Contamos con acceso a las mejores plataformas para publicar tus propiedades 

Más que un curso es una experiencia

Todo lo que necesitas saber para obtener resultados, se proporciona paso a paso, explicado de forma muy sencilla y se mantendrá constantemente actualizado a cualquier cambio que pueda suceder​

Tras la compra, obtendrás acceso inmediato a más de 30 lecciones donde podrás aprender, de la forma que mejor se adapte a ti. Podrás accede al curso online desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Este curso te proporcionará todas las herramientas necesarias para convertirte en un corredor de propiedades, independientemente de la experiencia previa que tengas. al mismo tiempo la oportunidad única de ser parte de Starking Propiedades

Bonos

Certificado & Merchandising

Testimonial

por que este maravilloso curso cambio mi vida en video

¡Si Comienzas hoy! queremos darte una gran oportunidad.

El corretaje de propiedades  es un modelo de negocio que, sin necesidad de  tanta inversión puedas llegar a generar grandes ingresos, pero no todos cuentan con la ayuda y la pasión necesaria, por eso queremos darte la oportunidad de que trabajes de la mano con nosotros como bono exclusivo 

SI TOMAS ACCIÓN HOY

AL FINALIZAR

Una vez entregado el certificado de finalización del curso de Corredor de 0 a 100, el alumno deberá iniciar actividades como corredor de propiedades ante el Servicio de Impuestos Internos y obtener patente en la municipalidad respectiva como Corredor de Propiedades.

Para ejercer el corretaje de propiedades la persona no requiere estar afiliada a alguna asociación gremial, pero sí necesita tener iniciación de actividades y patente municipal, lo cual puede tramitar, entre otras cosas, con su certificado del Curso Corretaje de Propiedades aprobado.

Si deseas pertenecer a nuestra corredora, solo tienes que contactarnos, por lo general solo necesitas la iniciación de actividades y patente municipal; además de la cuota de incorporación.

Si necesitas más información estaremos encantado de asesorarte en tu camino de convertirte en un MASTER INMOBILIARIO.  HAZ CLIC EN EL BOTON